Serie Documental | Diversos Colores, los mismos Derechos

Serie Documental de cuatro capítulos, realizada por Caleidoscopio, grupo de mujeres de la comunicación social, la fotografía y el cine. Córdoba
Cinco historias de vida buscan derribar mitos y prejuicios sociales, sobre las elecciones diferentes a la heterosexualidad. La lucha de diversas personas por los mismos derechos, y la aprobación de las Leyes de Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género, fueron el punto clave para generar un cambio social.
Ganadora del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales INCAA 2012. Primer Premio Serie Argentina / Festival Internacional de Cine Político FICIP 2013, Ternada en la categoría Serie Documental en la 2º Edición de los Premios Nuevas Miradas en la Televisión, Universidad Nacional de Quilmes 2014.
[email protected]
Facebook Caleidoscopio Realizaciones

  • Capítulo 1: El silencio
    Un recorrido por la experiencia de Susana en la autopercepción de su elección sexual.

  • Capítulo 2: El nombre
    Nicol muestra su recorrido como persona trans y su labor en los barrios más humildes, junto a una comunidad organizada.

  • Capítulo 3: La fe
    John relata su camino para encontrar los valores espirituales y éticos con los que se identifica, más allá de la mirada de los otros.

  • Capítulo 4: La maternidad
    Cristina comparte su experiencia en la elección de una nueva maternidad, haciendo frente a los prejuicios de una sociedad que prejuzga.
Compartí en tus redes sociales