2021 | Sábado 6 de noviembre a las 19

FORMULARIOS PARA RESERVAR ENTRADAS ACÁ 

Aforo reducido. Actividad al aire libre. En caso de mal tiempo consultar en la web o redes de la Casa si se suspende. 

La Casa Nacional del Bicentenario presenta Los Mudos, dúo formado por Martín García Reinoso y Gonzalo Córdoba, quienes compartirán temas de su disco Volumen 1

Los Mudos es un dúo instrumental de guitarras eléctricas con palanca formado en 2017 por Martín García Reinoso (quien ha acompañado a Luis Alberto Spinetta, Vicentico, Julieta Venegas y Juanse) y Gonzalo Córdoba (Gustavo Cerati, Vicentico, Richard Coleman, Suárez ). 

Sobre el proyecto Los Mudos, los músicos cuentan: “Hacemos versiones instrumentales de canciones que marcaron nuestra historia con la música y la cultura pop. Siempre con un enfoque propio, remarcando nuestros diferentes estilos. Partimos desde la evocación más que de la vocación. Es casi una sesión de espiritismo musical lo que nos convoca. Las canciones son elegidas por su poder de convocatoria emocional. Nos gusta bañarnos en ellas. Y el agua puede venir de cualquier río, mar o laguna. Nunca covers, siempre lovers”.

Versiones de Luis Alberto Spinetta hasta los Rolling Stones, pasando por Blondie y Billy Idol, y hasta temas de programas de televisión, como el de apertura de la serie de los ’70  Dos Tipos Audaces, y el de cierre de El show de Benny Hill

El grupo se completa con el realizador Sandro Pujía, quien dirige los videos de todos los temas, con el mismo espíritu de homenajear películas y escenas icónicas del cine y las artes visuales. 

Cuándo

6 Nov. 2021

Horario

  • Abierto de 19:00 a 20:30

Entrada

Gratis