CONVOCATORIAS

Libro % 2018

Por 13º año consecutivo, las bibliotecas populares llegan a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


CERRADA
 Del 31 de enero de 2018 al 15 de marzo de 2018.
Letras

Otros artículos que te pueden interesar
13 libros que cambiaron el mundo
Se celebra cada 23 de abril, en homenaje a la muerte de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. En esta selección arbitraria, te contamos los libros que cambiaron la historia de la humanidad

¿Qué es? Cada año, desde el 2005, la CONABIP hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en la feria del libro más grande de la Argentina a través del Programa Libro%. Este año, el Programa se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo.

El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.

Durante el transcurso de los días que dura el Programa, también se realizan actividades culturales, conferencias, presentaciones de títulos editados por la CONABIP y se entrega el Premio Amigo de las Bibliotecas Populares a figuras destacadas de la cultura nacional.

¿Cuál es el objetivo de la convocatoria? Que las bibliotecas populares que se hayan registrado para participar puedan viajar a través de un subsidio y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con numerosas editoriales presentes en la feria.

¿A quiénes está dirigida? A bibliotecas populares registradas en CONABIP.

¿Cómo participar? A través del portal de CONABIP, podrá realizarse la inscripción y solicitud de subsidio para el Programa Libro% 2018.

Una vez realizada la inscripción, para acceder al subsidio la biblioteca popular deberá:

  • Contar con Alta de Beneficiario activa a esa fecha.
  • Haber acreditado PJ 2017 o 2018 a esa fecha.
  • Haber completado rendiciones de subsidios cobrados en el 2016.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fechas de inscripción: El plazo para inscribirse vence el 15 de marzo de 2018.

Por consultas y/o informes, escribí a [email protected]