#ViernesDeDomingo

¿Cómo elijo sobre qué escribir? ¿Hay libros por encargo? ¿Las editoriales o el público lector influyen sobre las temáticas elegidas por los escritores de Literatura infantil y Juvenil? ¿Qué sucede con los libros de valores?

Disertantes: Graciela Repún, Escritora y coordinadora de talleres literarios y Virginia González, directora del Museo Histórico Sarmiento
Graciela Repún
Nació en Buenos Aires en 1951. Ha escrito más de 120 libros entre cuentos, poesías, obras de teatro, biografías y novelas, y ha publicado también en Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, Puerto Rico, España, Italia e Inglaterra. 
Tiene varias distinciones, entre otras: Mención en el premio Coca-Cola de las Artes y las Ciencias, por su cuento El Capitán Pelado; Primera Mención Concurso Fundación del Libro, por Los locos Kepún; Primer Premio Fantasía, categoría Fantasía, por Ojo al piojo con estas Adivinanzas y Trabalenguas; Primer Premio Fantasía, categoría Poesía, por Ojo al piojo con estas Coplas y White Ravens 2002, otorgado por la Biblioteca de Munich, por Leyendas Argentinas.
Fecha: Viernes 31 de julio, 17hs 
Plataforma: Vivo por Instagram @museosarmiento

Cuándo

31 Julio 2020

Horario

  • Abierto de 17:00 a 18:00

Entrada

Gratis